Tengo un local de tatuajes debajo que pone la música muy alta, ¿Puedo hacer algo?

Vivo en un primero y el vecino de abajo es un local comercial que se dedica a hacer tatuajes, les gusta tatuar con la música altísima y durante la mayor parte del día me aguanto porque se que no puedo hacer nada, pero no aguanto que la pongan a la hora de la siesta puesto que tengo un niño pequeño de dos años y me lo despiertan siempre. He hablado con ellos y les he pedido en varias ocasiones que bajen la música y dependiendo del tatuador que este (son un montón) pues la bajan o no, lo único que me dicen es que en Madrid no hay hora de siesta y que pueden hacer lo que quieran, yo les he dicho que tienen razón pero que es cuestión de tener un poco de respeto y que no tenemos porque escuchar su música todos los vecinos, pero vamos que ni caso.

¿Mi pregunta es si hay algo que pueda hacer? ¿Les denuncio o no?

2 respuestas

Respuesta

¿Has hablado con el propietario del salón o solo con los trabajadores?

Si has hablado con el propietario, el segundo paso sería exponer el problema al presidente de la finca para que pueda mediar en el conflicto, sobre todo, si hay más afectados.

Si después de esto no hay resultado, tendrías que medir los niveles de ruido para saber si son denunciables según la normativa vigente en Madrid, y si son, después de agotar todas las vías de negociación amistosas, pues a denunciarlos.

Pues he hablado con los empleados y cada vez con uno distinto, les he dicho que quiero hablar con el dueño pero aun no he dado con el, le buscare con más insistencia para ver si el puede solucionar el problema que hay con sus empleados.

Muchas gracias por la información, os iré contando.

Por eso, quizás el propietario sea una persona comprensible y prohíba a sus empleados a poner la música tan alta. Que no es algo necesario para su negocio...