Donde puedo estudiar el Tei en Barcelona

Estaría interesada en saber sonde puedo realizar estudios sobre el técnico en educación infantil pero el auxiliar, que es de refuerzo en las clases, ya que creo que es más corto para estudiarlo. Si conoces centros donde me pueda informar, etc...
Y cuando es la matricula, pero sobretodo si son centros públicos mejor.
Creo que no hay que hacer oposición . Y temario.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las academias privadas lo dan y muchos institutos, tendrías que ir al ministerio de educación y ciencia de tu región o a la territorial que te corresponda a ver donde se imparte el curso que viene, pero yo te recomendaría que hicieses el técnico, porque el auxiliar no es técnico, y aunque es más fácil y no tienes que estudiar, en muchos sitios no te van a coger sin tituloación de técnico, si vives en madrid aquí te dejo la web para informarte:
http://www.madrid.org/fp/presentacion/carta_servicios.htm
... Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, vivo en Barcelona, ¿sabrías decirme la página web o dirección donde puedo ir?
Es que solo encuentro centros privados y me gustaría hacer algún modulo o fp.
Gracias por todo.
Xahana