SOS Teléfono defectuoso Vodafone no hace nada

Soy clienta de Vodafone desde hace más de 20 años y el pasado 15 de mayo compré a plazos un Samsung S7 del que aún me faltan 17 cuotas por pagar. En diciembre me dio muchos problemas y lo llevé al servicio técnico el 7 de diciembre (dentro de los 6 primeros meses). Me lo devolvieron supuestamente arreglado y estaba igual o peor. Lo volví a llevar al SAT y después de muchas vueltas me dicen que es irreparable y que me entregarán uno "puesto a nuevo" (lo llaman swap). Cuando fui a recogerlo, me entregaron un móvil dorado, (el mío era plateado), y no nuevo, es decir, un teléfono de segunda mano reparado. Yo no estoy de acurdo con este cambio y quiero que me devuelvan mi dinero o que me den uno nuevo como tengo derecho según me han indicado en Consumo. He puesto un montón de reclamaciones y la respuesta que me dan es: no podemos hacer otra cosa. Tendrías que hablar con el fabricante. Reclamo al fabricante, Samsung, y me dice que es a Vodafone a quien tengo q reclamar porque ellos no pueden hacer nada. RESUMEN: Ni Vodafone puede hacer nada ni Samsung tampoco. Aquí no acaba todo. Ayer, el teléfono que me han estregado ha empezado a fallar. Se queda mudo, no puedo oir, se oye doble la conversación y ha muerto 2 veces teniendo bateria. Estoy desesperada, me siento ninguneada. ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? ¿Tengo qué poner denuncia y esperar meses con un teléfono que no es mío y que no funciona?

2 respuestas

Respuesta

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/denuncias.aspx  hay un par que descargas y hay que rellenar. Expón todo tu problema y añade documentación. Ellos harán el trabajo.

En esta página hay un chat para que puedas preguntarles cualquier cosa

Hay un pdf que tiene es que descargar

¡Gracias! Isabel. Mañana me pongo manos a la obra!!!

Tienes que enviarlo. Pagas sello.

Creo que hay forma de hacerlo online.

En el chat puedes preguntar

Yo preparé la documentación pero no lo llegué a enviar (se soluciono)

Respuesta

I. Hola Sandra, lamento la situación, tuve una incidencia similar con Orange en el año 2011.

Creo que podrías ponerte en contacto con la OMIC, exponiéndoles todolo que ocurre.

http://www.oficinadelconsumidor.org

Otra opción es dirigirte al ayuntamiento de tu localidad y ramitar una reclamación de consumo.

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=6cc20d9772448210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=3deaa38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD

La última, o una de las últimas opciones que tienes es acudir a un juzgado y llevarlos a juicio, no sé nada sobre esto peroaquí y en otros foros los compañeros podrán asesorarte. Mucho ánimo.

¡Gracias!  Eso es lo que pensaba hacer, ir al Omic. Pero quería saber si habia otro camino más corto. Yo con Orange tengo un juicio en abril. Les llevé al Omic y gané y después les he denunciado y les han puesto una multa de 20.000€. y me falta el juicio. No hay cosa que odie más que las injusticias y la mentira.