Alarma verisure no suena sirena

Después de darla de baja como ya esta pagada quiero conectarla en casa solo como disuasoria ya que se que no puedo hacer más cosas. Pero tengo un problema y es que la sirena no suena. Los detectores volumétricos y el de puerta me marcan bien la intrusión. Si Alguien sabe algo que me ayude me lo diga

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que reprogramar la sirena a la central de alarma, pero como los códigos de instalador solamente los tienen ellos, no vas a poder hacerlo. Lo siento.