Tengo que hacer un diario con lo siguiente

Nos pidieron hacer un diario con lo siguiente, pero no le entiendo más que a lo 3 y 4, ojala alguien me aclare bien que tengo que describir o poner, Gracias...

Aspectos relevantes de mi día

Aspectos positivos

Aspectos Negativos

Aspectos a mejorar

1 respuesta

Respuesta

Vas a contar lo que te ha sucedido durante el día, enfatizando en tus sentimientos y como es que cada suceso te ha a fectado, de manera pisitiva o de manera negativa y si te has aprendido alguna lección.

No lo vas a recordar todo, pero lo que recuerdes lo vas a describir como te he explicado.

Tampoco menosprecies lo que te ha sucedido, todo lo que recuerdes es digno de ser tomado en cuenta y aunque no lo sientas, de alguna u otra nanera habrá influenciado en lo que haces, en lo que piensas de ti mismo o de otras personas; y en como veas tu futuro.