¿Qué posición han de tener los purgadores semiautomáticos?

Hace unas semanas me instalaron unos purgadores semiautomáticos que buscando en internet creo que son higroscópicos. La calefacción es de comunidad yo vivo en el último piso.

Ayer uno de los radiadores se me quedo frío así que lo purgue de manera manual, salio mucho aire y se soluciono el problema. El tema es que purgue todos de manera manual y en casi todos salio aire en mayor o menor medida.

Mi pregunta es: ¿Los purgadores tienen alguna posición para que salga el aire solo, porque por lo que veo no esta funcionando ninguno?

Yo los tengo completamente cerrados que es como me dijeron.

1 Respuesta

Respuesta

Los purgadores automáticos deben de estar hacia arriba te pongo este video para que lo veas tu mismo.https://youtu.be/IhrR-r-AfEM