Abrir cualquier web con Google Chrome sin necesidad de ser una última versión

Pues me gustaría abrir cualquier web, con la versión antigua que tengo de Chrome, dejando todo como está (porque se me abre todo, menos una que pone: "que tienes que cambiar de navegador para abrir esta web"). Espero que entiendan mi pregunta y me den una solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hay un gran problema, que incluso las webs se van actualizando con pluggins nuevos, incluso el propio código web de la página se va actualizando, con eso que conlleva que si no tienes un navegador actualizado, puede que funcionen mal las páginas. Así que no existe solución.

Hola. Pero yo preguntaba de algo fuera del sistema: por ejemplo un site donde entras, pones el nombre de esa web que quieres abrir y  abrirla.

Como te dije, seguramente necesites actualización para abrir cosas nuevas, si has usado apis nuevas, o incluso html nuevo necesita versiones nuevas.