Alicatar terraza

Quiero alicatar terraza exterior pero para que no pase el agua quería poner debajo algún aislante. He visto que hay diferentes tipos de tela asfáltica y también hay botes de 25 kg. En liquido para dar con rodillo. Quería saber cual seria lo mejor, y en el caso de la tela asfáltica como se pega y de que forma.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces con pintura de caucho, tendrías que dar dos capas y si lo haces con tela asfáltica, tienes que pegarla aplicando calor en las juntas y en las esquinas con un soplete. Respecto a lo que es mejor, pues depende de la superficie que tengas de terraza y de lo que quieras gastarte. La tela asfáltica es más impermeable, con la pintura tienes que tener cuidado de no dejar ningún poro, pintar bien las esquinas... etc.
Bueno espero haberte ayudado.