Presupuesto instalación ventanas KÖMMERLING o REHAU Geneo Eurodesign 70

He pedido 3 presupuestos para instalar una ventana en mi casa. Mi principal preocupación es el aislamiento térmico y en segundo lugar el acústico. Mi vivienda está orientada al sur y recibe sol todo el día.

El primer presupuesto es para una ventana KÖMMERLING con una profundidad de 70 mms, cinco cámaras y transmitancia térmica marco ventana, 1,30 w/m2 K con doble o triple vidrio GUARDIAN 3+3-16-4 bajo emisivo y caja monoblock con aislamiento C3/c4

El herraje es perimetral SIEGENIA

El segundo es para una REHAU Geneo de 86 mms de profundidad vidrio 4-12-4-12-4 Guardian Sun. Y herraje AF 2 Hojas Oscilobatiente

El tercero es para una REHAU Eurodesign 70 de 80 mms con vidrio 4-16-4 Guardian Sun. Y herraje AF 2 Hojas Oscilobatiente

En cuanto a precios la de Kömmerling está en 920€, la la Rehau Geneo en 1140€ y la Eurodesign en 1000€

Para las dos Rehau me ofrecen la posibilidad de añadir vidrio acústico 4+4 por unos ciento y pico euros más.

En ninguno de los presupuestos me han recomendado poner gas Argón. ¿Cómo lo ven?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

En cuestión de perfilería, sin duda la mejor opción que manejas es la Geneo, con un aislamiento un 30% superior a las otras dos opciones, que son iguales entre ellas.

Respecto a vidrios, el triple propuesto pro Geneo es un 8% mejor que las otras opciones térmicamente hablando, pero el de Kommerling es unos 3 dbs mejor acústicamente. Si haces el cambio del 4+4silence en Geneo, esa sin duda pasaría a ser la mejor opción no sólo térmicamente, sino también acústicamente.

Muchas gracias por la información. Realmente me ha ayudado a decantarme por la opción Geneo

a pesar de ser un poco más cara. Mi intención es sustituir todas las ventanas de la casa. Respecto al aislamiento con gasa argón. ¿aportaría mucho o no merece la pena?

Gracias de nuevo

El gas argón mejora el aislamiento térmico en un 30% adicional. Muy recomendable.