¿El modem huawei de internet de telcel puede estar liberado?

Quiero comprar el modem huawei pero en telcel me dicen que ya no lo manejan

Quisiera saber si el internet en tu casa de telcel funciona si compro un modem liberado de la marca huawei

1 respuesta

Respuesta

Cualquier teléfono sea de la marca que sea, si tiene wifi, se puede conectar a cualquier línea wifi sea de la empresa que sea.

De teléfonos se que si, ¿pero en los modems sera lo mismo?

Perdón. Leí mal la pregunta. Normalmente lo que hace la gente, es poner 2 modems el que te da tu compañía y después lo conexionas mediante rj45 al modem que tu usas y ya esta para quitarte de problemas.