Reconocedor de números

¿Existe algún software que instalado en mi pc Windows XP me permita ver los números entrantes de teléfonos y celulares?
Agradecer su ayuda.
Pd: la empresa telefónica de mi país (Perú)que tiene mayor presencia (casi absoluta) es Telefónica cuya sede tengo entendido se encuentra en España.

4 Respuestas

Respuesta
Eso sólo será posible si tienes un módem.
Especifíqueme si tiene módem o cuál es su dispositivo con el que conecta a Internet.
Bien aun no tengo un modem, pero tenia en mi otra placa PC Chips el modem incorporado y el teléfono lo conectaba allí. Entonces mi plan es comprarme un nuevo modem el que ud me me recomiende según la marca y según el modelo y entonces conecto mi telf fijo a mi pc.Ahí es donde viene mi pregunta si sera posible reconocer los números entrantes tanto de telf fijos como de celulares sin tener que hacer el contrato a la empresa telefónica por el servicio de identificador de llamadas, ya que pregunto esto porque lo leí por internet, aunque no decía ni como ni con que.
Espero me informes de todo lo que sepas experto.
Saludos.
Cualquier módem o módem-fax puede hacer esa función.
Luego puede probar estos programas:
http://www.nodo50.org/utlai/num22/220114.htm
http://www.softcab.com/apserver/scrshots.php
http://www.voicecallcentral.com/es/advancedcallcenter.htm
Recuerda que para que funcione, Telefónica te tiene que activar la identificación de llamada entrante.
Respuesta
Depende más bien de su empresa proveedora de telefonía residencial y/o internet.
Se requiere contar con internet y, al momento de entrar una llamada existe un aviso. Tengo entendido que en freedowload.com o freedownloads.com hay.
Otra opción es que tenga internet de banda ancha y que su equipo telefónico cuente con identificador de llamadas o su servicio de internet de banda ancha le proporcione el software.
Respuesta
-1
Eso no te va hacer posible porque solo pueden hacerlo gente de la misma compañías y tampoco creo que sea legal hacerlo dentro para fines propios pero se puede acer...
Eso no te va hacer posible porque solo pueden hacerlo gente de la misma compañías(k trabajen allí) y tampoco creo k sea legal hacerlo dentro para fines propios pero se puede acer...
Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no tengo información al respecto, solo de centrales telefónicas