Se finaliza el contrato alquiler, no renovación

El 15 enero 2020 se cumple el contrato de 3 años y la empresa no me quiere renovar pues

Compraron el conjunto de 14 casas... Y solo las quieren para venderlas...

Mi contrato entra en la ley del 2013 máximo 3 años contrato... Los cumplo en enero 2020...

Yo llevo buscando bastante tiempo y no encuentro nada, somos 4 de familia con dos menores

¿Me voy que tener quedar en la calle? Pues no tenemos familiares

Solo quieren la casa para venderla... Cosa difícil en esta zona, les propuse contrato 1 año con clausula me iba en 3 meses si vendían pero me han dicho que no, lo propuse pues se que no van a vender hay casas con 10 años en venta...

Solo queda decir son fondo buitre con 5 mil y pico viviendas a la venta...

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente si le preavisan el fin de contrato correctamente no tendrá otra opción que marcharse.

Respuesta

Pues lo lamento pero la ley es ley para lo bueno y lo malo. Y en este caso la ley ampara al propietario.