Cambio de la ley de alquiler y venta de piso

En junio del 2019 cumple 3 años desde que alquile mi piso a una persona, mi intención era ponerlo a la venta porque estoy cansado y prefiero venderlo. Mi pregunta es con el cambio de la ley de alquiler, ¿se lo tengo que seguir alquilando 2 años mas quiera yo o no quiera o al haberlo hecho antes puedo decirle que se vaya y venderlo?

2 Respuestas

Respuesta

Los cambios legislativos no suelen afectar a los contratos existentes, lo que debe hacer es comunicar de modo fehaciente y dentro del plazo exigido a su inquilino su voluntad de dar por terminado el contrato.

Respuesta

De principio es proyecto y parece ser que solo afectaría a los contratos firmados con posterioridad a la entrada en vigor de la nueva norma.