Duda sobre motores de puertas correderas

Tengo un Nice Rox 600, que no acabo dse programar bien ya que con las fotocelulas cuando se esta abriendo si pasas se para y una vez el obstáculo se va se cierra de manera automática... Por más combinación de pines que hago no consigo que de apertura no se pare y solo funcionen las fotocelulas en la operación de cierre.

2 Respuestas

Respuesta

Si programas cierre automático y la puerta se queda abierta, cambia el cable FCC por el FCA.

Respuesta

¿A qué terminales tienes conectada la foto célula? 9 y 10 o 9 y 11?

El switch 6 como lo tienes?

Al 9 y 11 y el switch 6 en on

Gracias de antemano

Pon el switch 6 en OFF.

Si lo dejo en 0FF las fotocelilas no funcionan. En On si funcionan pero si en apertura cortas la conexión, cuando quitas la mano la puerta se cierra automáticamente y me paarece que eso no es lo que debería hacer.

Gracias

Cuando dices no funcionan, te refieres en apertura o también en cierre.?

Por cierto, ¿cómo tienes el 1 y 2?

Ni en apertura ni cerrando, se anulan.

1- ON

2- Off

¡Gracias!

Es raro eso que dices, quizá la célula no este bien conectada.

Prueba a poner:

1 OFF

2 ON