Tengo una duda sobre el valor reel de mis sellos. Busco un experto para valorar

Necesito que un experto mira y valora mis sellos. Vivo en málaga y puedo quedar para que valoran la colección

2 respuestas

Respuesta

Necesitas un catalogo actualizado con los precios. Si son de españa y tienen menos de 40 años tendrás suerte si alguien los quiere a valor facial, y eso siendo nuevos.

Respuesta

Mi nombre es Víctor, soy de cerca, Cádiz, le facilito mi numero de teléfono y si lo deseara podría contactarme para ver la colección. 678874793.