Problema con kit Caddx nx-04. El teclado emite unos pitidos.

Pues básicamente es lo que resumo en la pregunta. Tengo una alarma Caddx nx04, que me venia en el piso cuando lo compre y la tengo funcionando de manera autónoma. No esta conectada a ninguna central de alarmas y desde hace unos días primero se empezó a iluminar el led nº 7, muy rápido y continuamente. Como ya me había pasado alguna vez. Se que ese led se corresponde con un sensor inalámbrico (Optex VX402R), le cambie la batería y automáticamente empezó a funcionar todo correctamente. Pero ahora me da otro error. Que es el que indico . Funcionando normalmente. De vez en cuando empieza a emitir el teclado una serie de 3 pitidos a intervalos y se puede tirar así todo el día. He observado también que si la "reseteo" bajando y subiendo el térmico que le corresponde, a veces se esta un día sin emitir el pitido, pero luego vuelve, Y no se que debe de ser. A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

En tu respuesta nos dices que te da otro error, pero no nos dices el número que te sale cuando aprietas *2 que es la manera de saber los errores... pero cuando dices que haces un reseteo, bajando y subiendo el térmico y luego no lo hace, me dejas claro que tienes la batería mal, o sea la tienes que cambiar, ya que si bajas el térmico la central tendría que continuar funcionando, no hacerte un reset, esto lo hace porque la batería esta mal y se apaga todo, cambia la batería. Saludos. Toni.

Buenas.

Muchas gracias por tu ayuda. Esta seria compatible :https://www.amazon.es/FIAMM-Batería-de-Plomo-ácido-FG20451/dp/B00AECS6LY  o sabes de alguna mejor.

Un saludo.

Si puedes poner esta o que sea de 7 amperios es igual, pero mejor si la encuentras en una tienda de electrónica de tu ciudad, supongo que habrá alguna. Saludos. Toni

Buenas Toni.

He desmontado la centralita y veo que por dimensiones -lleva dos módulos dentro. el inalámbrico y el de GPR- no caben las baterías de 7ah ni las de 4,5ah. Monta una Panasonic de 4.3ah. Tu crees que seria mejor poner la de 4.5 "acostada" para que me quepa. O no me complico y le pillo la Panasonic que lleva y que le entra perfecta.

Saludos.

Perdón . Panasonic de 12V  3.4 ah

Gracias

Vamos a ver, que la batería sea Panasonic, o el nombre que sea es igual, la única cosa que tienes que mirar es que sea de 12 voltios, y después el amperaje, hay de 2,2, 4,5 y 7 amp. La única diferencia que hay es que cuando se va la luz y consume de batería para que en el caso este no te quedaras sin alarma y te entraran a robar es que cuando más amperios más te aguantara la alarma, pero ahora esto es lo de menos, porque hay muy pocos lugares en que la luz se vaya muchas horas.

La otra cosa esta en que estas centrales en vez de poner el vía radio y el gprs fuera con un cable y una caja lo ponen dentro y que pasa luego, lo que a ti que no te cabe casi nada. Sino la tienes conectada a central receptora, quita el gprs, de dentro la caja, son dos hilos que van a las conexiones de teléfono y dos más de alimentación y tendrás más espacio para poner una batería más grande.