Como tomar la l carnitina y cual metodo es mas eficiente para mi, la grasa se me deposita en todo el cuerpo

Quiero bajar de peso y obtener mas energia pero por muchas dietas que haga y ejercicio no logro coseguirlo mi grasa se me deposita en casi todo el cuerpo sibre todo en piernas brazos y gluteos y he leido de la l carnitina y quiero saber si en verdad me puede funcionar y cual seria la mas recomendada. Necesito vajar de 15 a 20 kilos

Respuesta

Seguramente has oído en más de una ocasión que productos como la L-carnitina y otros, denominados “fat burners” pueden ayudarnos a quemar grasa corporal y por tanto a perder peso. ¿Es eso cierto? Continúa leyendo hasta el final para sepas a verdad...

Los “fat burners” o quema grasas.

Son unas fórmulas formadas por distintas sustancias químicas de diverso origen con la característica común de que metabolizan las grasas y protegen el hígado. Con ello se consigue una disminución del tejido adiposo, lo que unido a una dieta hipocalórica se traduce en una moderada pérdida de peso. Estas sustancias consiguen que no se pierda músculo, ya que para conseguir los efectos deseados siempre se deben acompañar de un ejercicio regular.

Recomendable Nunca Tomar sin supervisión médica.

El consumo de este tipo de productos sin supervisión médica, puede ocasionarte muchos problemas de salud. Es muy lícito querer bajar de peso, pero siempre que queramos quemar más grasa debemos hacerlo con salud.

  • Nunca compres este tipo de productos en lugares donde no se certifique su origen y composición.
  • No mezcles productos a modo de fórmulas magistrales. La combinación puede ser tóxica.
  • No trates la obesidad incidiendo en el trabajo de la glándula tiroidea. Si no funciona bien deberás ponerte en tratamiento médico. Además las hormonas tiroideas sin control pueden producir osteoporosis.
  • Cuidado con el uso de prostaglandinas o laxantes que no van a conseguir que bajes de peso con salud y van a darte problemas intestinales.

Cuando tomar L-carnitina

La L-carnitina es un transportador de los ácidos grasos, para que sean convertidos en energía.

Para que el trabajo de la L-carnitina sea efectivo debe acompañarse de ejercicio físico moderado, de modo que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos. Se necesita al menos unos 40 minutos de ejercicio para que esto suceda, ya que como sabes primero se van a utilizar los depósitos de glucógeno.

Como tomar L-carnitina:

Se aconseja tomar L-carnitina a los 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento. Si vas a tomar L-carnitina líquida empieza unos 15 minutos antes de empezar y termina la bebida durante la sesión. La dosis recomendada no debe exceder los 1000- 1500 mg al día.

-----------------------------------------

Ahora, debemos aclarar que todas las pastillas y suplementos que se usan para eliminar grasa y bajar de peso, no son una solución definitiva.

Usted puede tomar cuantas pastillas o suplementos de pérdida de peso quiera, pero si continúa con los mismos hábitos de alimentación y estilos de vida no saludables y sedentarios que le produjo acumular grasa y peso, jamás va a conseguir una pérdida de grasa y peso de manera permanente y su dinero y esfuerzo, no le servirán de nada.

Las pastillas o suplementos de pérdida de peso solo ayudan al proceso de pérdida de grasa y peso, pero por si solas jamás serán una solución definitiva. Para que estas le brinden resultados favorables a la pérdida de grasa y peso, tienen que estar combinadas con un plan de pérdida de peso definitiva, que persigue como objetivos, eliminar la grasa, bajar de peso, formar los hábitos de alimentación y estilos de vida saludables y no sedentarios, necesarios para que se mantenga en su peso ideal después de haberlo conseguido y nunca más vuelva a engordar.

Estos elementos que ayudan a bajar de peso:

- Las pastillas y suplementos naturales

- Los ejercicios y aparatos de ejercicios

- Las dietas de “moda” que restringen alimentos en variedad y cantidad

- Los tratamientos para eliminar grasa y bajar de peso

- Y los remedios para bajar de peso

Todos, aplicados por si solos, o sea, sin estar combinados a un plan profesional de pérdida de grasa y peso definitiva, no constituyen soluciones definitivas a la perdida de grasa y peso. Una persona jamás va a conseguir modificar sus hábitos de alimentación que le provocaron acumular grasa y peso, con llevar a cabo cualquiera de estos elementos solamente.

Mira este video informativo donde le explico a detalle y le muestro cuál es la Fórmula de la pérdida de grasa y peso definitiva y cuáles son los mejores programas profesionales de la actualidad, que le van a enseñar (paso a paso) como conseguir esta meta, que cumplen con esta fórmula.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Supongo que gastaras dinero de gusto, para bajar de peso, lo primero es descartar algún problema medico, el que sea, y eso solo se hace con consulta, análisis, lo que pida el medico, puede ser algo hormonanal, etc. Si esta descartado, entonces quedan dos cosas. Si la persona fue gordita de chica, cuesta más, por razones que no vienen al caso, pero no significa que no se pueda bajar igual, con un poquito más de paciencia. Y la otra, o las dos en conjunto, es que la persona se alimenta de más, por más que crea que hace dieta, no lo hace correcto. 20 es mucho para bajar de golpe, y las dietas esas que circulan por ahí, no son seguras, una dieta. Dieta de verdad, solo la puede dar en particular un nutricionista, con el historial medico en mano, lo demás, puede funcionar o no. De no tener nada tipo medico, se puede bajar, en general, reduciendo un poco, razonable, la ingesta calorías, digamos unas300 por día, pero respetando una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, y con todo lo que necesita una alimentación saludable, el ejercicio es muy buen complemento para bajar, y evita que se pierda musculo en el proceso al principio, pero lo que regula, es la alimentación no el ejercicio. Si decidís hacer eso, sera algo lento, quizás dos o algo más de kgs, al mes, pero es seguro y no sentirás el cambio, y quizás, si un día ves que no bajas más, reduce algo más en calorías, hasta lograr el equilibrio. Es mejor que tardes algunos meses, y sea seguro, y recordá, una vez logrado el peso, no se puede volver a comer como antes en calorías, si no se recupera todo, es más, al paso de los años, el organismo necesita menos calorías. Sds.

Pero con respecto al producto de l carnitina lo puedo consumir me ayudara a bajar de peso?

Nunca recomiendo tomar Nada, si bien puede ser obvio, si necesitas algo, solo lo puede determinar un medico, por ej. aquí hay algunos productos (no vitaminas) que si lo recomiendan, se venden en farmacias, para casos específicos, pero seguro no recomendara nada de eso de complemento de proteína, quema grasa y todo lo demás, si bien, hay opiniones diferentes, y cada cual, elige que tomar, además, eso lo toman por otras razones, para aumentar la proteína, no para bajar de peso, hay mitos y mitos, y propaganda también. Pero tu puedes decidir .Y hay quienes dicen que como ellos la toman, es bueno, cada cual, opina. Sds.