Puedo unir dos radiadores pero en vertical

Tengo dos radiadores pequeños a los lados de la habitación y me gustaría poner un escritorio y quitar uno pero no me entra en horizontal puedo hacer algo para unir los dos en vertical?

1 Respuesta

Respuesta

Yo en alguna ocasión he colocado un radiador en posición vertical, esto es, invertido, funciona exactamente igual, lo que ocurre que si el radiador tiene aletas convectoras, que no era mi caso, pasa que la función convectora se pierde, lo cual baja considerablemente el rendimiento del radiador. Pero, si son iguales, puede unir los dos radiadores, y se calentarán bien, otra cosa es como le he comentado la función convectora.