¿Es normal cuándo se hace una ecografía de cuello que aparezcan muchos ganglios en el cuello o solo salen los inflamados?

Soy un a chica que se ha hecho una eco de cuello por un bultito que noté y el radiólogo me dijo que ese en concreto que no era nada, que tenia varios más de 8 mm y el mayor de 13 por 4 mm y digo yo si es normal o me salen por algo ... ¿también me detectó en la tiroides unos nódulos y me recomendó control ecográfico en 3 meses esto es normal? ¿O tendré que ir a un endocrino mirar? Le llamó nódulos pequeños hipoecoicos en ambos lóbulos tiroideos probable coloidales o hiperplásicos... ¿alguien qué estuviera de tiroides le suena de algo esto? Estoy preocupada la verdad...

1 Respuesta

Respuesta

Los ganglios linfáticos están siempre y por lo tanto aparecen siempre. Si están inflamados lo que sucede es que se ven de mayor tamaño.

Puedes conocer más sobre el sistema linfático en este enlace.