Estar expuesto a polvo de harina de trigo

Quiero preguntar como limpiar y sanar los pulmones del polvo de la harina, mi primo ha estado expuesto a la harina de trigo toda su vida tiene 40 años, es panadero y últimamente se ha sentido un poco mal siente una leve dificultad para respirar se tomo una radiografía en el pecho y un electro salió todo normal mañana se tomará una radiografía en los pulmones, un amigo murió por el motivo que estuvo muchos años expuesto a la harina entonces temo que a mi primo que le suceda lo mismo, ¿algun medicamento natural o algo para limpiar o que ayude?

1 respuesta

Respuesta

Que tome mucha vitamina C que elimina toxinas, mejora la circulación... Y que deje de tomar sal que se acumula en los pulmones, mira las paginas 19 y 40 http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf