Compartir aplicación vba vía internet

Tengo una pregunta y quisiera que alguien me dijera la mejor manera de solucionarlo. Tengo una base de datos en excel . Vinculada a una aplicación vba y me trabaja muy bien ahora, lo que pretendo es acceder al libro de trabajo donde tengo la aplicación pero desde cualquier lugar vía internet para ejecutar la aplicación y que varias personas puendan agregar, consultar información . Desde diferentes lugares .

1 respuesta

Respuesta

Puede compartir su archivo con varias personas mediante onedrive con su cuenta de gmail. Las personas con quien las comparta podrá editar el archivo y modificarlo, lo que no funcionaran son las macros, esta unicamente funcionaran en el equipo donde esta almacenado ya que compartirlo a travez de internet no funcionara.

En una red loca sin funcionaría perfectamente.