Como poner clave y compartir base de datos en Access

Tengo una base de datos en Access cuenta con los siguientes campos zona nombre, domicilio, colonia etc.etc. Lo que quiero es 1 poner clave para que no puedan entrar cualquiera 2 como van a capturar varias personas, quisiera saber cómo compartir el archivo de manera que a la misma ves todos capturen en esa misma base de datos, sin tener que hacer una copia de la base de datos para cada uno y después juntar los datos capturados en una sola base y 3 y si esto se puede hacer vía internet porque algunos de los que van a capturar están n otro lugar

1 Respuesta

Respuesta
La BD ¿en qué versión de access la tienes?
Es de Microsoft Office Enterprise 2007
Yo tengo el access 2003 y para poner un clave en la BD se hace por Herramientas ---> Seguridad ---> Establecer contraseña. No se si en el 2007 será igual, ya que no conozco esa versión.
Para compartir la BD lo que hago es poner la BD "principal" en el servidor y crear otra "de usuario" en la que vinculo las tablas de la principal, esta BD la repartes entre los usuarios y de esa forma (al tener las tablas vinculadas) todos los cambios que hagan serán sobre la BD "principal".
Con respecto a Internet, lo tienes que hacer a través de página web, con los formularios de access no puedes.