Disco de sierra circular para mejorarla

Me compre una sierra circular económica para practicar con cortes en madera, la quiero utilizar para hacer una mesa de banco casera para la sierra. Mi pregunta es si puedo mejorar los cortes si compro un disco nuevo de mejor calidad ya que el que viene no los hace bien. O por lo contrario al ser una sierra barata el disco no importará.

1 Respuesta

Respuesta

El que sea barata no quiere decir que no corte bien.

Hay discos que són para madera y otros que incorpora widia en los dient es para cortar aglomerado, me làmina, etc.

Si hace tiempo que la estàs usando quizàs sea necessrio afilarlo, hay empresas especialitzada.

Melamina.