Como disimular problemas de corte en aglomerado de melamina

He cortado aglomerado con melamina con la sierra circular pero me ha saltado un poco la melamina en el corte.

Despues de cantear se me ve un poco estos defectos.

La melamina es negra.

¿Cómo puedo disimular esto de una forma permanente sin tener que volver a cortar mejor la medera?

2 respuestas

Respuesta

Otra cosa.

¿La cera no manchará luego la ropa o se seca y no mancha?

Respuesta

Eso es complicado, intenta darle cera reparadora del mismo color. O si puedes darle otra pasada por la maquina, pero fijate la salida de los dientes del disco para que no te pase de nuevo. Creo recordar que con las sierras circulares hay que poner la cara buena hacia arriba.