Ai algo para la migraña de estrés

Nesesito k me aguden pk des de los 15 me an dicho k padesco de migfaña nlmas nzda me puede kitar el dolor ager me dio otro dolor fuerte de cabesa y este ano me ise estudios de resonanzia magnetica y me metieron al tubo pero. Segun es migraña de estress pero no me dan nada k puedo tomar pk para el dolor no se me kita con nada tomo tyneol 4 de esas y nada tambien adivel igual pacaretamol tambien y nada aguda pk no me. Dan nada k sera bueno

3 Respuestas

Respuesta

Para las migrañas por stress lo más eficaz, aparte de disminuir el stress, son los masajes des contractura tes. Pida cita con su fisioterapeuta para que le valore.

Respuesta

Las migrañas pueden ser por histamina, glutamato, aspartamo, sal... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Alilmsshy, en mi caso he leído que aplicar un suave masaje en los músculos de su cabeza y cuello pueden proporcionar alivio. Si los dolores de cabeza se deben seguro al estrés o la ansiedad, tal vez necesite aprender formas de relajarse, si lo desea, en este podemos ver varios tutoriales desde YouTube.

Los analgésicos de venta libre, como ácido acetilsalicílico (aspirina), ibuprofeno o paracetamol pueden aliviar en gran medida el dolor, de entre estos tres, yo elegiría Aspirina en primer lugar, e Ibuprofeno como segunda opción.

Dejarle unos enlaces sobre este tema por si pudiesen ofrecerle un poco de orientación. Mucho ánimo.

https://seforabermudez.com/estres-ansiedad-migrana/

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000797.htm