¿Qué causa diarrea por 1 mes, dolor de ojos y nariz, hormigueo en cara y cabeza, y temblor en el meñique de mano izquierda?

Todo empezó hace como 3 o 4 años cuando note un dolor en la nariz justo por donde inicia el tabique, meses después de eso empezó un dolor en el ojo derecho por la parte superior y atrás y en la cuenca no sabría como explicarlo, pero definitivamente no era ardor, todo siguió igual hasta hace un año que fui con un oftalmológico y me diagnosticaron queratocono, y tuve un proceso quirúrgico llamado cross-linking corneal, yo pensaba que después de eso el dolor en el ojo desaparecería, pero creo que incluso se hizo más fuerte el doctor me dijo que se trataba de re sequedad y me receto unas gotas, después persistía el problema de la nariz, no se como explicar el dolor de la nariz pero es como si tuviera una alergia todo el tiempo y me cuesta trabajo respirar, a tal grado que una vez a medio dormitar desperté ahogándome ya que no entraba nada de oxigeno por mi nariz. Lo más preocupante ha sucedido este ultimo mes, ya que he tenido diarrea por 4 semanas, he ido con 3 doctores diferentes que me han recetado antibióticos pero no han resultado tanto inyectables como orales, las evacuaciones no han sido constantemente liquidas, ya que a veces por dos días son compactas, pero cualquier cambio en mi dieta suave vuelve en forma de diarrea, después de eso, hace 3 días empezó a temblare el meñique de la mano izquierda, y hace uno después de no dormir bien, al día siguiente en la tarde, volvió el dolor en el ojo, pero de pronto sentí una súbita punzada por detrás de los ojos recorriendo la parte posterior de la nariz hasta la nuca y cuello, lo más extraño de eso es que apaciguo casi por completo el dolor del ojo, pero comenzó a darme hormigueo por la cara, nuca y cuero cabelludo principalmente del lado izquierdo. N se que me pasa y he empezado a preocuparme demasiado ¿alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan sin efectos secundarios. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas compañero, la verdad es que no lo sé pero los síntomas que describes son compatibles con Leptopirosis o Influenza, el problema es que llevando un mes completo con los mismos síntomas, pienso que estos ya tendrían que estar en proceso se remisión..

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001376.htm

http://espanol.cdc.gov/enes/flu/takingcare.htm

http://www.nosotros.cl/salud/detalle_noticia.php?cont=703

Tambien podria tratarse de un adenovirus, mononucleosis (más dificil) o de una "simple" alergia que al no ser detectada no se ha podido tratar

http://kidshealth.org/es/parents/adenovirus-esp.html

Los síntomas parecen lo suficientemente importantes como parano dejarlos pasar, mi sugerencia es intentar conactar con un médico privado de medicina general, o si no es posible volver a dirigirte a tu médico de cabecera y exponerle con detalle todos los síntomas, lamento no saber más, mucho ánimo..

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000591.htm