Otohematoma. El vet dreno la oreja de mi gato, ni suturo y me indicó drenaje. Han pasado 4 días y bota muco liquido es normal?

Es normal que después de 4 días, ¿al drenar le la orejita cada 12 horas siga botando tanto líquido?

Esta con limpieza, antibióticos y meloxicam.

1 Respuesta

Respuesta

Dale aceite de coco por la boca para eliminar ácaros y hongos del oído. Para el hematoma coloca un imán en el oído para que se abran las arterias cerradas, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Revisaré el documento, pero es normal?

Una gata que tuve estuve muchos días sacandole la sangre hasta que la oreja se quedó arrugada y ya no salió más hematoma. Pero con el imán creo se pueden abrir los vasos sanguíneos para que la sangre retorne y no se acumule.