¿Podría haber quedado embarazada con un liquido que le sale al hombre?

Quería hacerle una pregunta que con mi novio tuvimos roses en ropa interior pero después me masturbo y me callo semen en la barriga después de eso se lavo su parte después fue la segunda vez y le salio un liquido de su pene y haci me masturbo y eso me tiene angustiada de quedar embarazada aunque el 9 de septiembre me enferme y ya estamos 6 de octubre y no me enfermo y eso me preocupa quedar embarazada y con lo que he leído en interner que sin penetración puedes quedar embarazada y que en ese liquido saben quedar espermatozoides me preocupa

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo qué se enfermo? Si se refiere a la menstruación, esto no es una enfermedad.

Puede haber riesgo de embarazo si el hombre eyacula sobre la vagina, también si el hombre eyacula sobre sus manos e inmediatamente introduce los dedos en su vagina, pero el riesgo es mu bajo, menos del 1%.

No se preocupe, hasta ahora es 6 de octubre, debe estar por llegarle la menstruación.

Gracias en una parte no me di a entender cuando el se lavo sus parte ya no paso nada más al día siguiente fue que le salio un liquido y así me masturbo y eso me da miedo de que este embarazada

Me dio a entender osea que fue el primer día la masturbación y al día siguiente otra vez me masturbo con ese liquido que le salio en la sus parte

Ese líquido es líquido preseminal, es decir antes de la eyaculación y este también puede contener espermatozoides por ende también hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección, en su caso por masturbación con los dedos untados con líquido preseminal o semen es poco probable un embarazo, menos del 1%.