Pantalla television LG 32FL592U-ZB rota

El otro día me cambie los leds de la pantalla lg porque estaban fundidos, etava montándola cuando me di cuenta que la pantalla estaba rota.

Lo unico que esta roto es el cristal negro. ¿Puedo encontrar recambio del cristal?

He mirado por internet y no encuentro nada, y la referencia de el cristal no se donde encontrarlo he visto varios números pero al meterlo en google no hay ninhuna coincidencia.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías probar de poner una lámina negra o un vinilo negro.

Que tipo de lamina. Lo que se a roto es la lcd que tiene como una tarjeta conectada . Te passaria foto pero no se como hacerlo

Si se ha roto la lámina con una lengüeta de conexiones, entonces se rompió el LCD, no tiene un arreglo rentable, mejor TV nuevo.

Busca el recambio en AliExpress si está allí y es barato quizás valga la pena arreglarla.

¿Dónde encuentro el numero de serie de la lcd? Es que la busco i no se cual es . La lcd creo que es sharp que es lo que pone a la tarjeta que dices . Pero no el numero .

He viato en foroa que hay varios televisores que son compatibles.

Donde encuentro la referencia de la lcd . He puesto casi todos los números que he visto en google y nada. ¿Puede qje en la tarjeta que sale de la lcd?

Pon LCD y el modelo de TV, debería salir algo así