Microsoft edge no toma bien los css

Estoy notando desde hace un tiempo que el edge de microsoft no esta tomando algunas propiedades de css3 que los otros navegadores toman a la perfección . Más que nada lo que son transform, position, en los input los estilos se ven bastante diferentes del chorme. Le agrega padding y margin sin especificar.

1 respuesta

Respuesta

Desde siempre los navegadores de Microsoft no han sido buenos, yo en lo particular me gusta editar texto con Breackets que tiene la opción de vista "en vivo" todos los cambios que realices te los va mostrando en el momento, y los muestra en google chrome