Como puedo mejorar la calidad de los videos del navegador edge

Bueno tengo windows 10 creators update y cunado habro el navegador edge los videos se ven muy pixeliados a comparacion a otros navegadores que teng instalados como opera hise un experimento puse un video de 360p en youtube de edge y al lado de opera y el resultado es que el edge se ve de menos calidad que el de opera como puedo solucionarlo

2 Respuestas

Respuesta

"Edge" fue la renovacion del despreciable Internet Explorer de Windows. Digamos que es la misma basura... pero con otro nombre.

¿Sabes cuál es la principal utilidad tanto de Internet Explorer como de Edge?. Que te permiten bajar Chrome o Firefox la primera vez... y luego navegar tranquilos con esos otros y olvidarte para siempre del original.

Respuesta

Si fuera tu.. yo usaría Chrome y se terminaba la tontería con esos navegadores de segunda regional. Para que un navegador funcione, necesita de mucha gente que lo mantenga y dinero para invertir y los unos por exceso y los otros por defecto, no aciertan con la clave adecuada.

Lo dicho... pásate al Chrome.

¡Gracias!  Amigo lo tendre en cuenta  pero por al razon que quiero el edge es que lo siento mas libiano en paginas por ejemplo facebook y youtube por que con otros navegadores se traba mucho

Pues algo debes estar haciendo mal... si el Chrome lo sientes pesado. En comparación es el más rápido y ligero del mundo. Dejo un enlace donde podrás usar algunos trucos para aliviarlo aun más y acelerarlo... porque el Edge es la cosa más lenta que hay. Si te lo dicen millones de usuarios, será por algo. Salud y paciencia.

https://www.solvetic.com/page/noticias/s/programas/como-acelerar-chrome-para-navegar-mas-rapido

Y si leer te cuesta..aqui un video sobre lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=sWhIu9hHO5M