No me funciona el CSS/responsive de una página web en ciertos navegadores

Estoy desarrollando ésta página: http://miau.estudioinclusivo.com/.

Es una página orientada a la accesibilidad universal y, al menos, en Chrome, Opera y el navegador Android me ejecuta correctamente (o en ciertas medidas) el CSS/responsive de dicha página, pero entro en Firefox o IE y en el primero me descoloca el menú de la página de inicio y en IE me lo desconfigura.

Quisiera saber en qué parte estoy fallando para solucionar ésto y en todos los navegadores haga efecto el CSS.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que busques sobre la compatibilidad de las funciones de CSS con los navegadores.

Hasta donde tengo entendido no todas las funciones son compatibles entre los navegadores, te dejo este articulo, puede servirte para darte más idea:

http://fuasocialweb.com/2014/01/como-hacer-funcionar-tu-web-en-todos-los-navegadores/

Respuesta

Hasta donde tengo entendido en IE CSS/responsive no funcionan o no funcionan correctamente. Edge (que es el nuevo navegador de Microsoft) pareciera que si lo acepta. En Firefox funciona sin embargo a veces hay que indicar en el CSS que comportamiento debe tener si el navegador es Firefox