No me para de bajar la menstruación

Me tomé la primera pastilla el primer día de regla, porque he empezado a planificar con este método. LLevo 10 días tomando pastillas y no paro de sangrar, ¿es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Eso dependería, ¿cómo es ese sangrado?

En mi experiencia personal yo tuve un ligero sangrado que duró todo un mes, e investigué y note que es normal para algunas mujeres ya que su cuerpo se está adaptando a todos esos cambios hormonales producto de la ingesta de anticonceptivos; yo pasando ese mes estuve normal como si nada, tuve mi regla y de repente ya no notaba fluidos extraños, y así hasta que deje de tomarlas :)

Pero si este sangrado te causa complicaciones como dolores, sería recomendable que fueras a ver a tu médico o en este caso ginecólogo para que pueda orientarte de acuerdo a tus necesidades. :)

no me duele ni nada y es de menor cantidad que mi periodo normal pero me molesta porque es que cada ciertas horas me baja un sangrado...entonces no debo asustarme?

Si ese es el caso, yo diría que no, no tienes de que preocuparte, ese sangrado es menor que el de tu regla, simplemente tu cuerpo se prepara para poder adaptarse a ese cambio.

Siempre y cuando está no te cause problemas, quedate tranquila :)

Y espero pronto pare por la mera comodidad ;) y si igual aún no te sientes segura para tener coito así, usa un preservativo para ayudar :3

Respuesta

Como estas si es normal que mientras tomas anticonceptivos hormonales los 3 primeros meses haya alteraciones en la regla como sangrado abundante o manchas intermenstruales o simplemente no te venga la regla, no te debes preocupar si estas tomando adecuadamente tus pastillas anticonceptivas no debe haber riesgo de embarazo, tu cuerpo poco a poco se ajustara al anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
-1

La vitamina C es fundamental para frenar las hemorragias, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf