Mi madre quiere vender la casa pero ella no lo puede hacer sin la firma de los hijos mi hermano y yo

¿Mi pregunta es si es ella podría hipotecar la casa? ¿Sin nuestro consentimiento? Y si hay alguna forma en que la venda sin las dos firmas

1 respuesta

Respuesta

Cualquier disposición que se quiera hacer de la vivienda debe contar con el consentimiento de TODOS los propietarios. Cualquier negocio hecho sin el consentimiento de todos los propietarios es nulo. Os recomiendo que hagáis el cambio de titularidad en el registro de la propiedad así cualquier posible comprador verá que hay más propietarios y el notario no realizaría venta ni negocio que implique la vivienda sin el consentimiento de todos los propietarios.