Tengo custodia pero menor de edad y quiere vivir con su papa

Que obligaciones tengo y que derechos,¿..?!

Estuve buscando lugar sobre todo con contrato mínimo alquiler de 1 año 300 km lejos de nuestra vivienda de antes,.. La niña se quedó con su papá para tener estabilidad de hogar,.. Que yo por fin después de 3 meses de búsqueda encontrar

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta salio incompleta, te sugiero que la hagas de nuevo, si lo que sucede es que tienes la custodia, es lógico por que es niña y si es chiquita con más razón tiene que estar con vos a menos de causa justificada, sucede que puede encariñarse con el otro padre, o la inversa, es algo que tendrías que resolver con el padre, si hay visita permitida, o lo que sea, depende de lo que acordaron, pero la chiquita también tiene que ser atendida, a veces es algo complicado, sds.