Que condena puede tener si se quebranta una orden de alejamiento dos veces con agresión leve, sin antecedentes

Mi ex me agredió leve y me concedieron una orden de alejamiento. Nos volvimos a ver y le denuncie por otra agresión leve y quebrantado esa orden por vernos. El otro día me quito un móvil en la calle un transeúnte llamo y se lo llevaron preso con quebrantamiento y sin agresión. ¿No tiene antecedentes y yo quise verle que le puede pasar? ¿Puede tener prisión?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y ya fuiste al psicólogo par que te ayude con esa dependencia emocional hacia él?

He hecho una pregunta sobre leyes no sobre psicología. No se me ha respondido a la pregunta, porque supongo no se tiene conocimiento para responder. ¿Algún entendido en leyes que me responda a mi pregunta? No me interesa que me respondan si la tierra gira, gracias.

Pregunta: "¿qué culpa tiene la estaca si salta el sapo y se ensarta?"