Juicio por hurto con antecedentes

Querría preguntar algo hace año y medio mi ex-novia me denunció por malostratos me pusieron dos años de prisión pero en su lugar hice trabajos comunitarios pasado un mes me volvió a denunciar por quebrantamiento de orden de alejamiento me pusieron 24 días más de trabajos comunitarios aunque yo gané el juicio según mi abogado.

Bueno pues hace unos días hice un hurto en carrefour me lleve un artículo valorado en 17'90

Le pedí perdón al de seguridad y demás no o puse resistencia y el seguridad se porto con mucha chulería me hizo asta desnudar me delante de otro seguridad que era mujer me agarró el miembro y todo lo bueno que hice que lo grabé todo con mi móvil no se si me valdrá de prueba me pidieron asta el dni que ellos no pueden pedirlo porque no son una autoridad

Bueno en todo caso tengo el juicio el día 25 de este mes me gustaría saber que me puede pasar porque mi familia en vez de apoyarme me hunde y me mete miedo en el cuerpo muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Le podrán imponer una pena de multa de uno a tres meses

¡Gracias!

Bueno ya hablé con mi abogado y me dijo de recurrir porque en lo de mi ex novia me dijeron que no podía delinquir durante dos años y an pasado solo 1 año y medio pero no sé es un caso leve no se porque va a recurrir no lo entiendo me podríais ayudar

No entiendo bien como va a recurrir algo que todavía no se ha producido, pero también es cierto que su abogado tiene todos los datos y yo solo los que vd relata.