Puede ser embarazo o un desajuste hormonal

El 18 y 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio fue con preservativo y con eyaculación afuera el 25 de septiembre debería haberme llegado mi periodo pero aún no me llega, deje de tomar las pastillas anticonceptivas por el mes de septiembre. He teñido síntomas como dolor de senos, pezón y de útero como de que me va a llegar mi periodos. Estoy embarazada o solo es un desajuste hormonal porque deje de tomar las pastillas. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Como estas si has usado condón de principio a fin en la relación sexual este te protege y cuida un 99% contra un embarazo y hay mas efectividad si este no se rompe por ende no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal ya sea por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, o también tu atraso se deba ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. No te debes preocupar mas, Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos