El implanon-nxt de 3 años puede fallar por causa de tomar pasta del día después

Tuve relaciones y el muchacho no se cuido, se vino dentro de mí, me dio a tomar dos pasta del día después que causas puede atraer al método que uso, es normal tener cistitis después del acto sexual sabiendo que sufro de endometriosis

2 Respuestas

Respuesta

Si usted usa el implante subdérmico ya con eso está protegida contra embarazos, no necesita tomar píldoras de embarazo.

Lo único que se ocasionó es un desorden hormonal, su menstruación puede adelantarse, retrasarse o sangrar varias veces en 1 mes.

La píldora de emergencia no interfiere con el implante subdérmico, pero usted no necesita tomarlas.

La cistitis posterior a las relaciones sexuales es debida a que él hombre arrastra bacterias de toda esa zona hacia la uretra, por esa razón debe orinar siempre después del acto sexual para barrer todas esas bacterias con la orina.

Respuesta

Como estas no era necesario que tomes la pastilla del día siguiente ya que el implante era suficiente para que te cubra de un embarazo, lo único que has ocasionado es un desajuste hormonal y un atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos