He vomitado la pastilla anticonceptiva?

Estoy enferma del estómago y estos días he estado vomitando pero esta mañana me tomé la pastilla a las 7:00a. M y luego vomité a las 11:00am ¿Es posible que la haya vomitado o ya me hizo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha pasado menos de dos horas de haberla tomado, debes tomar la dosis de pastilla nuevamente. Si ha transcurrido más de este tiempo (más de 3 horas) y se presentó el vómito, ya no es necesario que tomes nuevamente la dosis.