Mi perro vomito dos veces saliva con un poco de sangre, las demás veces fue vomito blanco ya paro se vomitar a que se debe?

Vomito saliva con un poco de sangre dos veces luego vomito blanco como 3 veces antes avía comido un poco y bebió agua, ¿él juega en el patio aveces coge palos y juega con ellos etc a qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

La sangre es porque hay lesión en mucosa gástrica. Si ya dejó de vomitar es buena señal. De momento dale 10 ml de agua completamente helada, no fría, HELADA, esto le ayudará a desinflamar la mucosa gástrica y sentirá alivio. En caso de seguir el vómito lo mejor será que lo revise el veterinario para descartar algún problema más serio.