Auxilio mi garita tomo ibuprofeno

Sucede que fui al veterinario por que mi garita vomitaba, el veterinario me recetó antibiotic 1ml cada 24hrs y el ibuprofeno 1ml cada 12hrs, pero sigue igual, me dijo que por 5 días, hoy ya es el sexto día

1 respuesta

Respuesta

Suspende las 2 cosas. Sólo estás irritado más la mucosa gástrica y más con el ibuprofeno. Dale 5 ml de agua completamente helada cada 4 horas. Esto ayudará a desinflamar la mucosa gástrica para reducir la producción de jugo gástrico. También dale 3 ml de Ranitidina jarabe cada 12 horas por 5 días. En caso de continuar el vómito mañana también le das 4 gotas de Bonadoxina cada 6 horas, (la ranitidina y Bonadoxina son de uso humano). Espero se mejore. Sigo a tus órdenes