Vomito en cachorro de 4 meses

Mi cachorro de 4 meses comenzó a vomitar hace una semana solo una vez.. Pero ahora ha vomitado de nuevo.. Cambie la marca de croquetas pero no se si eso le aya afectado.. También es muy curioso y todo come.. Trato de que no allá tirado nada.. Pero por accidente comió plastilina y salio a jugar al patio y comió pasto.. ¿Esto le pudo haber afectado?

1 respuesta

Respuesta

Así es. El pasto les causa vómito y no es grave, solo debes cuidar que no sea pasto de la calle en donde otros perros hagan sus necesidades ahí, psra evitar algún contagio. La. Marca de croquetas también puede ser causa de vómito. Puedes darle media cucharadita de ranitidina jarabe cada 12 horas por 3 días para ayudarle a restablecer la mucosa gástrica.