Cual es el estado actual de la filosofía

Saber que significa la pregunta, y poder saber la respuesta de esta

1 Respuesta

Respuesta

Es muy escueta tu pregunta, y además, mucho no se puede explicar por espacio y por lo complicado, veras, si hay mil "filosofos" por que algunos parecen ser más político que filósofos, o filosofo de parte, todos tendrán diferente opinión, te puedo pasar algunos datos, No todo lo que se podría hablar de la Filosofía, desde los grandes de antaño, como Anaxímenes, Anaximandro, y todo lo demás, por otros considerados Grandes pero no comparto en lo más minino, ahora he visto supuesto filosofo politizado, de un extremo a otro, y lo que menos hacen es filosofía, solo sembrar discordia, lo que se enseña en la Facultad, no lo tengo presente, supongo que debe haber una Moda como en todo, como en psicología, donde hace medio siglo algunas cosas se condenaban a cárcel o algo peor, y ahora se admite, ¿pero la siquis no es la misma? Habrá otras opiniones que quizás, te sirvan mejor, filosofía es amor al conocimiento, como decía una vieja profesora de filosofía, "Esa es la cuestión".