Dolor de Ojos Que va y viene

Otra vez!

Anteriormente comenté que comencé a sufrir de dolor de ojos con un poco de ardor... Pensé que era Neuritis Óptica

Pero al parecer es fatiga visual porque me comencé a poner “lágrimas artificiales “y para el problema desaparece, incluso mejoró... Pero basta que pase el efecto y otra vez me duele, pero levemente, ¿será algo malo?

Lamentablemente en los centros de salud nacional de mi país aún no me quieren derivar al Oftalmologo porque ellos me miran los ojos y “todo está bien”

Espero alguna orientación aquí de algún profesional en la salud.

1 respuesta

Respuesta

¿La tensión arterial es normal?