Por Qué duele la cabeza seguido

Quiero saber como parar el dolor de cabeza el dolor es diario continuo, no para el dolor que no se que tengo que debo de hacer quiero que pare el dolor

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Zenaida, perdona, ¿podrías describirnos un poco de qué forma te afecta este dolor?, es decir, si se trata de punzadas intermitentes/fijas o continuas, en qué región de la cabeza se producen y si su intensidad es variable o más bien continua.

La cabeza puede doler me temo por infinidad de problemas, desde un problema en los oídos u ojos (incluso por tener gafa nuevas/mal graduadas), hasta por un problema de aparato digestivo, de mandíbula (disfunción temporomandibular), pasando por anemia en sangre o un 'simple' cuadro de migraña.. creo que es muy difícil saber qué te ocurre desde la distancia.

En estos casos, el médico suele proponer cuatro pruebas muy sencillas.

Revisión de los oídos, con un otoscopio.

Revisión ocular (con un fondo de ojo entre otras pruebas).

Analítica completa de sangre

Raduiografía o resonancia de la cabeza.

Como calmantes, puede tomarse Ibuprofeno y Aspirina creo que por ejemplo, pero lo ideal es esperar a que un médico realice una valoración..

Siento no poder dar una respuesta más valida. Ánimo.