Se puede crear una lista dentro de otra en C#

Estoy creando una aplicación c# y necesito crear una lista que contenga otra lista, es posible hacer eso, podrían ayudarme con un código de ejemplo, se los agradecería mucho, soy un poco nuevo en este lenguaje

Respuesta

¿Por una lista que contenga otra lista te refieres a una matriz?

Si es así simplemente debes asignar la memoria necesaria para la matriz y ya la tendrías creada.

Te dejo un enlace de la documentación de Microsoft que explica este concepto.

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/csharp/programming-guide/arrays/multidimensional-arrays