Copiar Sistema operativo de un terminal a otro

Mi situación es la siguiente, tengo un Samsung Note Edge N915FY que de un día para otro se quedó en un bucle inicial y no conseguía arrancar. Mi compañía telefónica me dio uno exactamente igual. Pues bien al nuevo se le ha roto la pantalla, mi pregunta es ¿Existe alguna manera de extraer el sistema operativo del que funciona y pasarlo al que no arranca? He de decir que he intentado de todo en el modo recovery e incluso le he puesto de nuevo su sistema operativo por Odín y no pasa del logo inicial.

1 Respuesta

Respuesta

Este link es de un programa que sirve para clonar disco duro con todo el sistema operativo.