Soy propietario un trozo de terraza en la azotea de un edificio. Soy el titular y tengo el uso privativo.

Podría instalar un casa prefabricada sin anclajes, ¿qué permisos tendría que pedir (mi ayuntamiento no deja edificar) pero una minicasa prefabricada creo que se considera un bien mueble) Podría obtener algún tipo de permiso? Cedula de habitabilidad. Si tuviera permiso del ayuntamiento,¿necesitaría también algún permiso de la comunidad de propietarios del edificio?

1 respuesta

Respuesta

En las terrazas de las que se tiene el uso y disfrute se pueden poner cosas que no estén anclados ni al suelo ni a la pared, pero poner una casa prefabricada de entrada creo que es una temeridad dado el peso