¿Cómo hacer que mis pistas y/o videos musicales aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Youtube?

Ya llevo subido 22 videos a la plataforma pero con apenas 5 suscriptores y querría saber como estar mejor posiconado en Youtube, mi canal no crece desde el 2017, además de compartir cada nuevo contenido que lanzo para luego publicarlo en los grupos de facebook de acuerdo a la temática que estoy tratando, dejo un ejemplo a continuación de un seguidor al cual estoy suscrito...

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar la estrategia de títulos de cola larga, es decir: Poner un título a tu video que sea un poco largo, o elementos que extiendan el título. Ejemplo: Eleps - Xander (tema propio)

Y otra cosa que suele funcionar bien es agregar iconos en el mismo.

Te recomiendo mirar el canal de Romuald Fons, en donde te enseña estrategias para lograr esto a través de las técnicas SEO.

Respuesta
-1

Todo esto normalmente es con muchos subscriptores o muchas reproduciones o pagando es así desgraciadamente. Lo único que se puede hacer es ser constante en redes sociales.